2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Avenida Ⅲ Avenida compostilla 40, Compostilla-Columbrianos, Ponferrada

360.000 € Ref. 0723-01133

La Vivienda Unifamiliar objeto de la Venta, se sitúa en el poblado de Compostilla, poblado que se construye entre 1947 y 1951, un claro ejemplo de hábitat industrial vinculado a la explotación eléctrica. Sobre una superficie de 22 hectáreas se diseña un poblado autónomo, que gira entorno a una gran plaza y que tiene como elemento central la iglesia. Compostilla asume múltiples aspectos de la ciudad jardín, en el poblado están presentes los principios de ordenación, los elementos urbanos y los tipos edificatorios en las diversas variantes de agrupación; casas aisladas, pareadas, en hilera.

La Vivienda que nos ocupa corresponde a la tipología de vivienda unifamiliar pareada, se asienta sobre una parcela urbana de 2111.00m² con frente a dos calles y se desarrolla en dos plantas; la planta baja que cuenta con una superficie construida de 184,00m² y en donde se distribuyen: el vestíbulo de acceso, un cuarto de lectura, el salón salón-comedor con salida al jardín, un office, la cocina, un espacio para lavandería, también con salida al jardín, un pequeño despacho y un cuarto de baño.. . La planta alta a la que se accede por medio de una escalera desde el vestíbulo de acceso a la vivienda cuenta con una superficie construida de 90,00m² y en ella se distribuyen cuatro dormitorios y dos baños.

Sobre la propia parcela se dispone otra edificación de planta baja para el estacionamiento de dos vehículos y un espacio para almacén y aperos para el cuidado del jardín…

La calefacción se produce por medio de una caldera individual eléctrica y el ACS por medio de un termo acumulador también eléctrico.

Actualizado 03/01/2024.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 274m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida de Asturias 275, Compostilla-Columbrianos, Ponferrada

27.000 € Ref. 0222-01059

La Vivienda Unifamiliar objeto de la venta, se ubica en la localidad de Columbrianos, muy próxima a Ponferrada y hacia la salida para la Autovía A6.

Data de mediados de 1960 se asienta sobre una parcela urbana de 70.00m² y cuenta con una superficie útil de 79.00m² distribuidos en dos plantas: La planta baja en la que se ubican: hall de acceso, cocina, aseo, salón y escalera de acceso a la planta alta que cuenta con 3 habitaciones, un baño y el acceso a la planta bajocubierta. Queda un paso lateral en planta baja para acceder a un patio en la parte posterior de la Vivienda para dotarle de luces.

La Vivienda requiere ciertas reformas para adecuarla seguramente a quien vaya a comprar la misma…. cabe destacar la renovación completa de la cubierta (estructura, pizarra, pluviales…), la calefacción se produce mediante una caldera individual de carbón.

Actualizado 03/01/2024.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Pregúnteme por Whatsapp